NOSOTROS

Somos una empresa creada en febrero del año 2009, para el servicio en la industria de la construcción y la industria petrolera. Está conformada por profesionales aptos, con amplia experiencia en diseños, topografía, movimientos de tierra, y construcción de obras civiles.


Ofrecemos suministro de mano de obra, equipos para medición y replanteo, topografía, trazados de
vías, asfaltos, excavaciones, construcción de acueductos y alcantarilados, construcción de bodegas en estructura metálica y concreto.

SOMOS UNA EMPRESA CERTIFICADA

Mision

Aportar nuestra experiencia adquirida para beneficiar el desarrollo de obras de infraestructura, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la protección del medio ambiente, el crecimiento económico y beneficio mutuo para el desarrollo del pais.

Vision

Buscar el crecimiento para posicionarnos en el mercado como una empresa líder en la industria de la construcción, que sea reconocida por ejecutar obras de infraestructura con calidad, responsabilidad y eficacia, bajo el concepto de sostenibilidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Empleados

Contamos con una planta de 55 colaboradores, personas capacitadas e idóneas, para cada una de las labores asignadas. Todo el personal cuenta con sus debidos cursos, capacitaciones, certificados y experiencia para desarrollar cualquier proyecto asignado a nuestra empresa.

Abrir chat